Hoy te traigo esta explicación paso a paso para realizar cuadros abstractos con acrílicos de forma muy sencilla.

Tutorial cuadro abstracto

Esta explicación la encontré en el blog de www.craftpond.com y la comparto con ustedes.
Soy una gran admiradora del arte abstracto. Me encanta pintar, y me encanta ver mi obra terminada rápidamente. Pintar un paisaje abstracto sobre un lienzo enorme por lo general me lleva semanas hacerlo.

Te gustaría completar un cuadro pequeño en una sola sesión? Aquí te explico cómo hacerlo!

Materiales:


  • Distintos colores de acrílicos (Usar colores que combinen bien juntos, como los azules y los rojos, amarillos y rojos, amarillos y azules, marrones y amarillos, etc.)
  • Lienzo
  • Pincel
  • Recipiente con agua

Paso 1:

Vamos a empezar con una gran gota de pintura blanca en el centro. A continuación, se aplican aleatoriamente pequeñas gotas de colores en todo el lienzo. Asegúrate de que los colores que combinan bien entre sí estén cerca, de esta forma al mezclaros quedan bien, por ejemplo amarillos al lado de los rojos y rojos junto a los azules, etc. Asegúrate de añadir mucho más blanco en varios lugares, esto creará la profundidad y la dimensión de tus colores.

Paso 2:

Sumerjir el pincel en un poco de agua y empezar a mover un poco de la pintura blanca en el centro hacia uno de los colores y difuminarlos. Comenzar a moverse al siguiente color. Recuerda lavar tu pincel de vez en cuando entre cada 2 o 3 colores para obtener colores brillantes en tu cuadro.

Paso 3:

Una vez que tu pintura está lista, tomar un poco de moscato y esperar a que la pintura se seque! 🙂 Es muy terapéutico y satisfactorio sentarse y hacer un poco de arte, por el simple hecho de hacer arte y despejar tu mente.

Si te gustó deja tu comentario!

Fuente y fotos: www.craftpond.com


2 Responses to Como hacer cuadros abstractos fácilmente

  1. miriam duran dice:

    ME FASCINO Y ES MUY FACIL TE FELICITO Y GRACIAS

  2. Daisy Pontiluis dice:

    Lindo muy hermoso te felicito gracias

Deja un comentario